Cinemagraph y el Marketing Digital

Compartir

Cada día son más las campañas de marketing que producen una verdadera revolución en la web, y es por su originalidad de imagen y calidad. Este el caso de los cinemagraphs: estas imágenes, similares a los gif, sólo muestran algunos elementos en movimiento y una nitidez extraordinaria.



Así que, si tiene una campaña que iniciar, los cinemagraphs son, por  mucho, la mejor opción; mostrando ideas nuevas puede promocionar su producto e imagen corporativa, a través de estas originales imágenes de alta resolución y calidad.

Si tiene algunos clientes que ya están cansados de las mismas imágenes, los cinemagraph son una solución, ya que ¿Qué mejor contenido que fotos vivas altamente atractivas por sus elementos en movimiento? En marketing digital es la solución que esperaba para su empresa o negocio y el de sus clientes, si usted quiere ofrecer una excelente campaña de marketing digital.

 

Recientemente el Wall Street Journal, en un esfuerzo por eliminar el ruido en su web, está haciendo muchas pruebas con especialistas de marketing digital para dar realce a las imágenes de percepción visual impactante. Es posible usar trucos visuales, sin el ruido que realmente puede resultar molesto para los clientes.

Los trucos visuales de los cinemagraphs están siendo usados para acentuar la percepción visual más que la auditiva, y los nuevos reportes indican que hay una mayor captación en marketing digital, imágenes altamente nítidas y con sólo algunos elementos en movimiento, combinado con la tendencia estática.

Las grandes campañas de marketing digital con cinemagraphs

Las campañas de marketing digital comenzaron a ganar visualizaciones diarias cuando algunas compañías comenzaron a usar cinemagraphs  y otras imágenes de impacto para sus campañas. Se puede señalar el ejemplo de la campaña de publicidad lanzada en redes sociales para la producción cinematográfica “Psycho”, que habría definido el género de Alfred Hitchcock; para este estreno se levantó un marketing digital con imágenes bastantes impactantes, pero sin usar cinemagraphs.

Las redes sociales son importantes para el marketing, es por ello que son las más usadas y las que más se adaptan a los diseños de los cinemagraphs y, en función de eso, se ha llevado a cabo una gran cantidad de campañas de publicidad o marketing a través de ellas. Para la superproducción “Motel Bates”, se produjo una excelente campaña usado imágenes cinemagraph.

“Bates Motel” fue una producción de cine con un gran éxito, y por eso A & E se impuso el reto con cinemagraphs, creando una campaña de imágenes de la película con la misión de crear impresionantes cinemagrafos, basados en imágenes famosas de la película Psycho.

 

Las imágenes de Motel Bates, a cargo de varios fotógrafos usando cinemagraphs, levantaron miles y miles de comentarios, reacciones e impresiones en facebook y demás redes de gran relevancia mundial. A los fanáticos del cine y el espectáculo les encantó, y quedaron  impresionados de las imágenes creativas de los fotógrafos Dylan Coluter y Mark Honza que realizaron con cinemagraph. A & E rostro visible de la compañía de marketing, quedó realmente satisfecha con el trabajo realizado y los resultados de esta campaña de marketing digital.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here