¿Cuáles son las principales diferencias entre Flickgraph y Graphitii?

Aplicación basada en la nube vs. aplicación de escritorio

Graphitii es una solución basada en la nube. Por lo tanto, puedes acceder a tu aplicación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Flickgraph es una aplicación de escritorio para PC o Mac y puede instalar el software en 2 dispositivos (PC/Mac/Laptop).

Con Graphitii contará con el hosting y los servicios del vendedor/creador.

Como resultado, con Graphitii se tarda más tiempo en subir tu vídeo (carga a través de Internet frente a simplemente subirlo en tu PC/Mac) y la aplicación tardará más tiempo en crear tu Cinem paragraph (y tiempo extra para descargarlo en tu PC).

Por lo tanto, si usted prefiere la velocidad y no tiene una conexión rápida a Internet, Flickgraph es la mejor opción. Si prefiere acceder desde cualquier lugar por encima de una aplicación de escritorio, elija Graphitii.

Pero hay mucho más que elegir que el tipo de aplicación…

Características en la creación de Cinemagraph.

Flickgraph tiene 3 características “extras” que Graphitii carece.

La característica más importante que Graphitii carece es la posibilidad de deshacer (o parte) de la capa trabajada. No hay botón de “deshacer” (aunque los creadores han dicho que añadirán esta función proximamente).

Flickgraph tiene un botón adicional de “Borrar”. Con esta función, puede “deshacer” la capa. Por lo tanto, si ha eliminado demasiada capa fija, puede “borrar” esa falla fácilmente. Con Graphitii tendrás que empezar de nuevo.

Flickgraph también tiene 2 filtros de suavidad y opacidad para el marco móvil de la parte, podrás crear más efectos visuales.

Finalmente, Flickgraph te permite establecer el número de bucles que hará el Cinemagraph. Después de que el bucle termine, el vídeo/GIF se detendrá (sólo verá la miniatura).

Como se ha dicho Graphitii carece de estas características, pero viene con dos características adicionales que Flickgraph no tiene…

Con Graphitii puedes añadir imágenes o texto a tu Cinemagraph (úsalo para tu marca de agua, añadir un botón de compra o simplemente algún texto extra). Una gran característica extra.

Otra característica que sólo Graphitii tiene es la posibilidad de compartir su nuevo Cinemagraph creado a las redes sociales desde dentro de la aplicación. Por lo tanto, no tendrá que descargar su MP4/GIF primero a su PC y luego subirlo.

¿Hay alguna deficiencia?

Para Graphitii, la falta de la opción “deshacer” es uimportante (aunque esta opción se añadirá en una versión futura). Además, he oído decir a otras personas que puede tardar bastante tiempo antes de que se suba el video y se descarguen los Cinemagraphs, tal vez tenga que ver con la lenta conexión a internet de los usuarios. Probablemente esto mejorará pronto, pero se debe mencionar.

Para Flickgraph no hay defectos reales, excepto que necesitas una licencia comercial que te permita vender tus Cinemagraphs o crearlos para tus clientes. Tendrías que comprarla adicionalmente ($97.00).

Ambos productos son comercializados por vendedores/creadores con un buen historial. Ambos han vendido sus productos de video marketing en la plataforma de JVZoo.

Flickgraph es vendido por el equipo de Expllaindio, una de las mejores herramientas de software de animación de vídeo en el mercado ahora mismo.

Graphitii es vendido por el equipo de Viddyoze, los creadores de Viddyoze, una herramienta impresionante para crear videos intro y outro.

Precios

Usted puede comprar la Licencia Comercial Graphitii por sólo $67.00. O elija la Licencia Personal por $47.00.

Puedes comprar FlickGraph por $67.00.

Ambas ofertas tienen un período de 30 días sin preguntas de devolución de dinero período de garantía.

¿Upsell?

Flickgraph viene con un montón de upsells – todos los productos anteriores de Expllaindio, la licencia comercial y algunas “membresías de club”.

Graphitii tiene solo 2 Upsell. Una Membresía de Club ($37.00 p/mo) y un Sitio Web de DFY ($97.00).

Vean este review de Graphitii de los amigos de Socialancer (Español).

 

Review FlickGraph de ProductReviews (Inglés)

**************************************

Bonos

Compra cualquiera de estas 2 herramientas con nuestro link y lleva estos increíbles bonos:

+ Te devolvemos el 15% de la compra directamente a tu cuenta Paypal.

+ Plantillas de videos profesionales de Power Point (ver plantillas)

+ 110 Tracks musicales PLR

+ Hermosas Infografías profesionales

+ Web Banner Ads Templates

+ CV Templates

***Sólo tienes que enviar el comprobante de la transacción y tu mail de Paypal a: bonos@pro-cinemagraphs.com, comprobaremos la compra y dentro de 24 horas te enviaremos tu bonos***

https://i1.wp.com/www.am-review.com/wp-content/uploads/2017/03/Graphitii-Review.png?resize=234%2C234