Uso de cinemagraph en las redes sociales

Compartir

Las redes sociales son claves para la atraer a cada vez más personas a su negocio o a su página web de productos. El marketing digital se lleva a cabo muchas de las veces a través de las redes sociales, porque cada vez más personas  usan las mismas por asuntos sociales, familiares o tareas de trabajo; o quizás porque buscan algo qué comprar. Por eso es importante mantener seguidores y sobre todo, encontrar numerosos clientes.



La mejor forma de mostrar al público interesado tus productos, es entonces a través de las redes sociales. Hay que tomar en cuenta que por medio de ellas, se aprovecha la viralidad y la sorpresa de las imágenes, al menos en marketing digital; la sorpresa e impacto visual al apreciar una imagen, y unas cuantas palabras llamativas, pueden sin duda atraer clientes a su negocio.

Las grandes campañas que se han llevado a cabo a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Google+, Tumblr, Twitter y otras menos conocidas, han resultado muy exitosas desde el punto de vista de atraer y disponer algunos clientes a comprar su producto o a leer sus contenidos en su web.

 

Las imágenes que usted use, tanto como otros recursos multimedia como videos, son el principal atractivo visual de impacto que puede tener un producto, página web o proyecto, por eso, las mejores campañas prefieren imágenes de cinemagraph.

Una imagen dice más que mil palabras, y si son de gran atractivo, o lo suficientemente impactantes y originales, pueden generar buen tráfico; eso representará un aumento en  ventas y visibilidad de su página web.

Cómo usar las redes sociales con cinemagraph

Debe tener una buena plataforma creada en cada una de las redes sociales que va a usar para una campaña. Esto significa que debe crear imagen corporativa para usar cinemagraph en todas las redes sociales.

Realizar todas las cabeceras con un formato único que identifique su negocio, también para ellos puede usar imágenes de cinemagraph.  En las plataformas se debe ubicar imágenes con o sin contenido, enlaces o simplemente imágenes para generar enlaces desde las redes sociales a su tienda web.

¿Qué se debe crear para usar las imágenes de cinemagraph? En redes sociales, enlaces que contengan imágenes de cinemagraph, que por su gran originalidad y atractivo, llamen la atención e inviten al potencial cliente a producir reacciones o hacer clic en cada una de las imágenes, que finalmente los llevará al destino de compra o de contenidos.

 

La ciencia ha comprobado que las personas se pueden sentir más atraídas hacia una imagen en movimiento o estática de gran atractivo, que sólo a texto, y a esto apuestan las imágenes de cinemagraph y los expertos en redes sociales.

En Instagram, las imágenes son clave para el logro de la captación y venta de sus productos, o simplemente para apuntar a su web de contenidos o ventas de todo tipo. Originalmente Instagram fue ideada para subir imágenes como las de cinemagraph, que llaman la atención de inmediato.

 

En Facebook, la red social por excelencia, puede usar las imágenes de cinemagraph, lograr reacciones y producir enlaces a sus webs de productos. De igual modo, dentro de la plataforma de redes sociales creada, podrá generar enlaces usando imágenes de gran belleza, originalidad y nitidez, como las de cinemagraph.

Las imágenes cinemagraph son de gran impacto visual e ideales para ser usadas en redes sociales para atraer los clientes a tus web, y así terminen por comprar más sus productos que los de la competencia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here